martes, 6 de septiembre de 2016

NO CREAS!!!

No escribo con ánimo político ni de educación social,  pero soy de carne y hueso,  tengo alma, emociones, inteligencia, dignidad y profundo respeto por los demás seres humanos.  No puedo, entonces,  callarme cuando sé que un "alguien"  disminuye, somete, sobaja, irrespeta o maltrata a otro "alguien".  Entre mujeres, sabemos,  es increíblemente sencillo sufrirlo y generacionalmente nos han armado para aguantarlo de la pareja,  del jefe, a veces de los hermanos, y así...  pero lo he visto también entre padres e hijos, entre mujeres,  entre quienes se dicen amigos, compañeros de trabajo, etc.  Hombres y mujeres,  escapemos de esa educación.  Desaprendamos.  Eduquemos a nuestra persona de hoy, con la correcta valía idéntica a los demás...   El que no tenga algo HERMOSO qué decir,  que calle.
El valor que le damos a los demás, es proporcional e inverso del que tenemos por nosotros mismos.  Este poema lo grita:  ¡Que nadie nos demerite jamás! 

 Lo comparto por si has sentido así.  Por lo que me provoca esto que a cierta edad se me ha vuelto revolución en la cabeza,  no puedo dejar de abrir la idea,  por si lo has vivido,  por si has sentido que no importas a "alguien" que a tí te importa;  por  si un día desventurado se le ocurre a "alguien" hacértelo sentir,  o por si -un mal día-  la inercia de lo que se usaba en otros tiempos y era "normal", te lleva a hacerle  sentir así a otro "alguien".  


NO CREAS!!

no eres sincera
no vale que digas ni que calles
no vale la pena
no mientas no juegues no llores
no alegues no esgrimas
no mires no empuñes no respondas
no eres digna
no eres linda
no eres suave
no te acerques
no te niegues
no falles
no esperes ni temas ni faltes
no hagas saber lo que buscas
no busques
no demandes ni reclames
no crezcas
no florezcas
no desprendas aromas ni fulgores
no inventes
no reinventes no concluyas
no quieras ni desees detalles
no es tuyo no perteneces no estalles
no suspires no respires no vivas
no hagas no hables no sueñes
no vayas
no estés
no te quedes
no sigas
no te muevas
no duermas
no anides
no es tuyo
no eres de aquí
no perteneces
no suspires no respires no pidas
no hagas no hables no enseñes
no vengas
no des
no
no eres digna
no eres suave
no eres linda

no eres


No hay comentarios:

Publicar un comentario